El color en el cabello es una forma de expresión, de comunicar sin palabras. Con él transmitimos nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad. Si estás pensando en un cambio de color de pelo, en MERCEDES PELUQUEROS tenemos toda una amplia gama de productos profesionales con este fin. Te aconsejamos y asesoramos para lograr el mejor resultado para ti y tu cabello.

Tinte:

Color inteligente para unos maravillosos e inigualables resultados de coloración. Cobertura de canas 100%, durabilidad de última generación, resultados excelentes y uniformes, acondicionamiento óptimo, gran variedad de tonos para todas las necesidades individuales. Nuevas tecnologías inteligentes para alcanzar unos resultados de coloración destacados. MAJIREL y LUO disponen de un amplio espectro de tonos para obtener una diversidad ilimitada de colores de pelo. Incluye cobertura de canas mejorada y una rompedora tecnología para una durabilidad de última generación en todos los tonos.

Tinte sin amoniaco:

Coloración sin amoniaco que cuida y respeta el cabello cubriendo hasta el 100% de las canas y potenciar el color y brillo del cabello de una forma increíble. Con una amplia gama de tonos, nuestro tinte INOA ofrece resultados de color en alta definición, uniformidad con un brillo intenso y cobertura optima de cabellos blancos.

Baño de color:

Está formulado sin amoniaco y con complejo de brillo intenso, por lo que el cabello queda el pelo teñido queda el doble de brillante. Nuestros baños de color RICHESSE están diseñados con una formula de pigmentación revolucionaria que proporciona la mayor intensidad de color.

Elumen:

Es una coloración de alto rendimiento para el cabello que no precisa peróxido ni aclararse con un revelador, ya que actúa exclusivamente con pigmentos directos puros. Elumen es tan duradero como un tinte permanente pero es suave y acondicionador, gracias a su principio activo físico de actuación. Elumen proporciona un brillo impresionante y una extensa durabilidad sin comprometer la calidad del cabello en una amplia gama en colores fantasía. Proporciona un brillo impresionante y una extensa durabilidad sin comprometer la calidad del cabello.

En Mercedes Peluqueros somos profesionales y estamos encantados de ayudarte